Quienes utilizamos estas Fórmulas sabemos que ninguna objeción, excusa, o creencia puede resistírseles. Es solamente una cuestión de tiempo. Aplicas una fórmula y ves qué pasa. Luego aplicas otra, y otra... ¡hasta que la objeción simplemente desaparece!
Sin importar cuál sea el producto, situación, objeción, conversación o creencia, el proceso que sigues es siempre el mismo — simplemente “completar” alguna de las 23 Fórmulas de Persuasión Instantánea.
Quienes no conocen la fórmula, solo pueden ver y escuchar a alguien que responde fluidamente y que convence sin que puedan decir cómo. Es mas, muchos de los que escuchan estas frases están convencidos de que no fueron persuadidos — piensan que hicieron exactamente lo que ellos querían por idea propia.
Con las Fórmulas de Persuasión Instantánea las creencias limitantes no tienen ninguna oportunidad — se desintegran, colapsan, se pulverizan, y se dispersan como un castillo de arena arrastrado por el mar. O para cambiar la metáfora, usar estas Fórmulas de Persuasión Instantánea es como tirar de la cisterna a una creencia que de verdad apesta :)
¿Te gustaría aprender cómo aniquilar a un sistema de creencias limitantes? ¿Y borrar una creencia con tan solo una palabra? ¿Estás pronto para ver cómo lidiar más efectivamente con excusas, quejas, argumentos irracionales, cosas sin sentido, manipulación, y objeciones?
¿Sí? Entonces PERSUASIÓN INSTANTÁNEA: Cómo Ganar Discusiones, Resolver Objeciones y Lograr lo que Tú Quieres sin que tus Oponentes se den Cuenta es lo que necesitas.